Villa no se fía del Shakhtar

villa Villa no se fía del Shakhtar

El sorteo de cuartos de final ha emparejado al Barça con el Shakthar Donetsk, un equipo que, aunque pueda parecer más asequible que un Manchester United o un Chelsea, ha borrado del mapa sin ninguna complicación a la Roma de Vincenzo Montella. Esto también lo sabe David Villa, por eso considera que cuando “los mejores” están el bombo, no te puedes fiar de nadie.

Aunque se ha mostrado confiado y ha asegurado que el equipo “confía en pasar”, el “Guaje” también ha reconocido que el Shakthar estaba en el bombo “por méritos própios” y no sería justo pensar que el sorteo ha sido “benévolo”. Además David Villa es consciente que el equipo deberá afrontar “un viaje complicado” para pasar de ronda, aunque también sabe que lo mismo le pasa a su rival. Por lo que se refiere a la petición del Real Madrid de adelantar hasta el viernes el partido liguero, para tener así un día más para preparar el encuentro con el Tottenham, el 7 del Barça no se ha querido pronunciar. Aún así, David Villa ha advertido que “si un equipo lo pide y se lo conceden, se puede dar el caso de que otros lo pidan”.

Durante la presentación del Circuito Divina Pastora, el delantero del Barça también ha hablado de su relación con el gol, que últimamente parece estar un poco tocada, y se ha mostrado convencido quesu “suerte” de cara a la portería “cambiará en nada”. Aún así, el asturiano asegura estar “menos preocupado porque el equipo sigue ganando y jugando igual de bien”. Con lo que no se ha mostrado tan positivo ha sido con las acusaciones de dopaje en las que se ha visto envuelto el club. En este sentido ha afirmado estar de acuerdo con el presidente del club, Sandro Rossell, del que dice que “tiene el mismo cabreo que los demás” y que es normal que quiera llegar judicialmente hasta donde se pueda, porqué “las insinuaciones han sido graves”.

Loving futbol
Escrito por Vanesa Hereu el 22/03/2011
Etiquetas: , ,
  • Damián Domínguez

    Y hace bien en no fiarse de los ucranianos. Para mi son un gran equipo que además está fresco ya que acaba de reanudar su campeonato hace tres semanas, y que por cierto están a punto de ganar. Seguro que serán un rival muy incómodo para los azulgrana.