Los 10 mejores goles de la Champions 2007-08

scholes blog Los 10 mejores goles de la Champions 2007 08

Acabada la Liga de Campeones de esta temporada, qué mejor que hacer un repasito a los goles más espectaculares vistos en esta edición 2007-08. 10 de ellos figuran en este ránking totalmente subjetivo y ávido de vuestros comentarios.

Sin más preámbulos, aquí os dejo con los que han sido, en mi humilde opinión, los mejores trallazos de esta campaña…¡Qué los disfrutéis!

1. Scholes por el tanto que anotó, en semifinales, ante el Barcelona
2. El golazo que Henry anotó, en octavos, frente al Celtic
3. El golazo de falta de Cristiano Ronaldo frente al Sporting de Lisboa (es el que aparece en la sexta posición de esta compilación que os dejo)
4. Cesc anotó un golazo, en octavos de final, en San Siro, uno de los estadios más complicados
5. El tanto que Ibrahimovic logró frente al Fenerbahçe, vacilada a Roberto Carlos incluída
6. Deivid anotó un espectacular gol desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería del Chelsea
7. El increíble
derechazo de Gerrard frente al Inter
8. Pereira se deshizo del mismísimo Gattuso para marcar ante el Milán
9. Espectacular gol de Torres ante el Inter, en octavos
10. Leo Messi por el gol que logró ante el Celtic
Escrito por Elena Fernandez el 25/05/2008
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
  • Anónimo

    falta el golazo de torres contra el arsenal :)

  • Anónimo

    y tmb falta el d babel creo q se llama q es del liverpool al chelsea

  • eduardo david

    yo soy hincha del barca que golazos sinceramente el de henry barbaro se merecio ganar el chelsea el balon no queria entrar

  • http://www.zidani.com zidani

    sin duda el mejor el de pereira al milan un autentico golazo posdata ¡¡HALA MADRID!!

  • Isra

    Para mi el mejor gol fue el de Steven Gerrard, y falto el golazo de Julio Baptista a la Lazio…

  • io

    falto el gol d ruud!!!

  • neo

    para mi falto el gol de julia batista a la lazio y el gol de lissandro lopez al schalke

  • josemi

    jaja derechazo de gerard conra el liverpool…gerard d k ekipo era ?? xd… weno no pasa na to er mundo se ekiboka :D

  • cule

    y a mi me faltan los goles de la roma al madrid!!!! jajajajaja ponganlos

  • alberto

    no jodan no pusieron el gol de adebayor al liverpool tras el gran regate casi de porteria a porteria de walcot

  • checkillo

    para mi el de henry fue el mejor, el de scholes fue un gran disparo pero el de henry tiene conduccion y una colocacion perfecta

  • martin

    falto el gol de IBRAHIMOVIC contra el cska!!!!!!!! pongalo

  • diego

    Falto el gol de babel al chelsea y al beskitas y tambien el de ibrahimovic

  • culeeee

    aveer ke no se pueden poner todoos si lo uvierai puesto lo ke desiis pos os kejariai de lo k ai aora

  • kanoute

    tambien falta el de keita al alsernal ke tira desde fuera del area despues de un rebote . es un golazo

  • mtt77

    sin duda el mejor el de Pereira que quiebre y q toque de zurda.. y sin duda falta el de Keita contra el Fenerbache.!!!

  • pepo

    aqui solo an puesto los mejores goles de los equipos o de equipos donde juegan españoles faltan muchos mejores goles y mejor gol pa mi fue el del torres

  • Gomes

    Fata el gol de Ibrahimovic contra el PSV de cabeza que es un auntentico golazo.

  • nachodegandia

    Ami me gustao el gol de thierry enry es un de los mejores de la champions league

  • oskr

    El de cristiano vs dynamo de kiev no está nada mal tampoco… 8-)

  • -

    xD xD xD xD xD pues yo no kiero que pongan ninguno… yo kiero que lo traduzcan… jajajaja

  • yo

    falta l carreron d walcot contra l liverpool

  • Anónimo

    er mejor gol fue el de henry al celtic

  • Adasat

    Es un autentico golazo el del crack Deivid del Fenerbhace turco, vaya golazo niño

  • betiko sta la muerte

    er mejo fue el k metio dani #6 al chelsea xk si lo marca uno del sur es un golaso x webo.
    tampoko tuvo mal el de oliveira al anderlecht… MuShOo BeTiSsS!!

  • samu

    deiviiiiiii sin duda pero ya mismo el de agueroooooooooooo

  • Latrius

    El Numero 1 para Mi el De Deivid despuesy a depende xD

  • joel

    falto el gol de torres al marsella, y el los dos goles babel contra el beskitas y al arsenal pobre fabregas no pudo agarrar a ese caballo

  • harinho

    el gol del fenerbache al inter de bolea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como no est ese que locos

  • Alan

    Falta el gol de Valbuena del Marsella que marcó en Anfield.

  • Anónimo

    a mi e gustan todos los goles de cristiano, le pegan mil vueltas a todos los demas

  • anonimo

    ay chupenmelo atte: chuky…….!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo

    el mejor gol el de gerrard y el segundo el de deivid,vaya un par de golazos!

  • andres

    por q el milan noaganado par tidos enla chanpions durante es ta tenporada si tienen una seleci con pletacon kaka y pato gotuso ronaldiño bekan

  • gil

    el mejor gol es el de scholes y punto.

  • cristiano

    su golaso de iniesta en el ultimo minuto

  • bryan

    mi respeto esos goles

  • kevin

    cristiano ronaldo y messi los mejores jugadores del mundo

  • ismaslok

    falta el golazo de essien ante el barcelona

  • jose alejandro

    la mejor liga de inglaterra es la premion ly..y el mjor equipo chelsea

  • horeer

    ribery es en el mejor juegador del miundo y nada mas realmarid es mejor 1 2 3 hala madrid

  • javier bellido

    parami q messi es mejor
    q c. ronaldo y q la mundial sel lleva

  • miguel

    el mejor gol fue de runne

  • andres

    estan 2q 3 llo les gano

  • jhonatan

    pa q ponen videos q nisiquiera se pueden ver…