Emperador, ¡recupera tu trono!

adriano bloh(2) Emperador, ¡recupera tu trono!

El Inter de Milán decidió privarnos, esta temporada, de la presencia de Adriano en Liga de Campeones, al ni siquiera inscribir al delantero brasileño para la competición europea.

Motivos no le faltaban a los nerazzurros para tomar la decisión, puesto que, Adriano había dejado de reinar sobre el terreno de juego para hacerlo en las discotecas y con sus farras no hacía más que dañar su imagen mientras su rendimiento caía en picado.

El Emperador había perdido su efectividad y debía pagar con el ostracismo unos excesos que le llevaron a una clínica en Río de Janeiro, propiedad del Sao Paulo, en la que el jugador decidió iniciar un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol.

Adriano juró que saldría del bache en el que estaba metido y fuimos muchos (yo me incluyo) los que creímos en su rehabilitación y, sobre todo, en su reaparición, en la que demostrara que ya no es sólo bueno en el Pro.

Sin embargo, los últimos acontecimientos, me hacen pensar que el Emperador no recuperará su trono.

El porqué es muy sencillo, fichó por el Sao Paulo para estar más cerca de la clínica de rehabilitación en la que se recupera de sus problemas pero tres días después de confirmar que durante los próximos seis meses jugaría en calidad de cedido en el club carioca, fue encontrado tomando unas cervezas con Ronaldo (otro que tal baila), que se fue a Brasil para recuperarse de su lesión, que se ve que sólo se cura a base de buenas farras.

Por si fuera poco, esta madrugada ha protagonizado otro incidente, al tener, un accidente de coche del que ha salido ileso y asegurando que no había probado ni una gota de alcohol.

En fin, que no sale de una cuando se mete en otra, algo que me hace pensar que Adriano no volverá a brillar en los terrenos de juego.

Escrito por Elena Fernandez el 02/01/2008
Etiquetas: , , ,
  • FCB

    Adriano ya no va a europa la jodido mucho k pena d jugador lo que hace el alcohol. Era d los delanteros muy buenos.

  • http://ligadecampeones.com/champions/el-emperador-avisa-y-quien-avisa-no-es-traidor-51319 El Emperador avisa, y quien avisa no es traidor – Liga de Campeones

    Queríamos que volviera, y está en camino. Parece que los meses que ha pasado en Sao Paulo han servido de algo. Adriano se marchó a Brasil en búsqueda de una recuperación y de minutos que no tenía en Milán, y ahora ha vuelto en pleno regreso del que fue y nunca debió de …