Dani Alves, ¿sin renovación?

alves Dani Alves, ¿sin renovación?

El defensa del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, ha pasado por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva desde que llegó al club azulgrana. Y es que comparando la trayectoria con la del Sevilla, es literalmente, otro mundo.

No obstante si bien Alves está contento con su situación actual en el equipo, las dudas surgen ya que por lo que puede parecer, el Barça no tiene intención inmediata de renovarle.

Con esto en mano, Dani Alves no se ha callado al respecto y ha dejado un recadito bastante claro y conciso… si no le renuevan, no tardará en marcharse. No sin antes dar las gracias al club y a los aficionados por todo el apoyo concedido a lo largo de estos años. Faltaría más.

El brasileño finaliza su contrato en Junio del próximo año, y si bien aún queda mucho para que llegue, Alves quiere renovar antes de que finalice la presente temporada. Es decir, como muy tarde, dentro de dos meses. ¿Aceptará el club azulgrana?

No es ningún secreto, que hay otros equipos europeos interesados en los servicios del brasileño, como por ejemplo, el Manchester City. Como tal, hay cierta presión en el ambiente.

Escrito por Daniel Pinas el 21/03/2011
Etiquetas: ,